Selena Gomez anuncia que se sometió a un trasplante renal

Selena Gomez anunció que fue sometida a un trasplante de riñón como parte de su tratamiento para combatir el lupus, del cual se está recuperando. La donante fue su amiga Francia Raisa.

La cantante expresó:

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes”

Al mismo tiempo, agradeció a su familia, el equipo médico que la atendió y a su amiga donante.

Finalizó señalando que el lupus sigue siendo una enfermedad que no logra ser entendida pero en la cual se ha progresado en su tratamiento, invitando al público a visitar el sitiop web de  Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org