James L. Knight Center

400 SE 2nd Ave, Miami, FL 33131, EE. UU.

Comprar

EL 17 DE MARZO EN EL JAMES L. KNIGHT CENTER

JOAQUÍN SABINA LO NEGARÁ TODO EN MIAMI

Los boletos estarán a la venta a partir del 8 de diciembre

 

Joaquín Sabina, cantautor y poeta, figura clave de la música iberoamericana, llega a Miami como parte de su tour “Lo Niego Todo”.

Lo Niego Todo es el más reciente álbum de Sabina que salió a la venta en marzo de 2017, logrando ser número uno por 17 semanas en ventas en España.  Sabina ya ha recorrido diversos países de Europa y de América Latina como Argentina, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.

Sin abandonar su inconfundible sello bohemio y urbano para tejer historias y melodías, en esta producción Sabina se pasea por sonidos del rock y hasta coquetea con el reggae.

En el concierto, con su inseparable sombrero y característica voz, además de presentar nuevos temas, hará un recorrido por todos sus grandes éxitos como: Princesa, 19 Días y 500 Noches, Contigo, Quién Me Ha Robado el Mes de Abril, entre muchos, que lo han ubicado como un destacado trovador que cuenta con la admiración de un público fiel.

A la fecha, Sabina ha editado 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios los que ha publicado, logrando más de diez millones de discos vendidos.

Joaquín Sabina es una producción con garantía Emporio Group y las entradas estarán a la venta en Ticketmaster a partir del 8 de diciembre.