¡Conoce más de Candelaria Molfese de Violetta!

¿Cómo es el show de Violetta Live International Tour: Gira Despedida? ¿En qué se diferencia a Violetta en Concierto o Violetta en Vivo?

En una de las cosas en las que se diferencia, es que es un show más concierto, hay menos texto. Es un show con mucho baile y canto, por supuesto hay algunos textos para unir algunas canciones, los necesitamos para respirar (risas). Pero en general, es un gran despliegue de luces, pantallas, con bailarines, músicos y nosotros en escena.

¿Cómo te sientes sabiendo que vuelves a los escenarios de Latinoamérica: Argentina, México, Chile, y Brasil y que vas a encontrarte por primera vez con el público de Colombia y Ecuador?

Estoy muy feliz, esta gira y la anterior me hicieron conocer paisajes, lugares, gente, comidas y culturas espectaculares. Es una oportunidad única. Me emociona mucho poder recorrer Latinoamérica con este tour. México es como mi segundo país, también me ilusiona conocer Ecuador y Colombia, tal vez tomar un poco de sol por allá ¿Por qué no? En resumen, me siento muy feliz.

¿Qué significa para ti poder conocer el país de origen de los integrantes de Violetta Live?

¡Es muy lindo! Me gusta que al salir de gira e ir a España, puedo conocer a la familia de Alba y Diego, en Italia a la familia de Ruggero, en México a la de Jorge y así sucesivamente. Yo tuve la suerte de que todo comenzó en mi país, pero irme para allá y conocer a su gente es especial.

¿Cómo fueron los ensayos?

Muy buenos, a mí me encantan porque tengo una personalidad muy perfeccionista y puedo tomarme el tiempo para corregir todo lo que no me gusta. Disfruto ensayar y hacer ejercicio. No sé si hay diferencia con el año pasado, porque ensayamos en el mismo lugar y me siento como en casa, es un lugar muy cálido para ensayar, conozco a todo el grupo y la pasamos muy bien con nuestro coreógrafo.

¿Al pensar que la etapa Latinoamérica del Violetta Live International Tour comienza en Argentina, en Buenos Aires, qué se te viene a la cabeza? Considerando que el año pasado realizaron más de 70 shows en el Gran Rex y 10 funciones en Luna Park.

Para mí es increíble, en Argentina está toda mi familia, mi gente, mis amigos que me van a venir a ver. Comenzar a recorrer Latinoamérica por casa, con este mega éxito, me hace sentir muy afortunada. También me gusta que el show llega después de recorrer el primer tramo de Europa, porque entre más veces salimos a escena con el show, se aceita más y más, como artista te sientes más firme y como grupo estamos más plantados, entonces llego a mi país con un súper espectáculo.

¿Cuál es tu nuevo número preferido?

‘Juntos Somos Más’ ¡es el que más me gusta! aunque no es una canción nueva, cambió la puesta y la coreografía está buenísima, me gusta mucho. El coreógrafo hizo un trabajo muy lindo y cambió todo. Es una coreografía exigente porque venimos de ‘On Beat’ que tampoco es fácil, pero con los ensayos logramos algo tremendo ¡Ya le verán!

¿Cómo te llevas con tus compañeros del tour?

Nos llevamos super bien. Siempre hay más afinidades como en cualquier grupo pero es algo para destacar, somos un elenco que se lleva muy bien y eso se refleja en el escenario. Violetta también es un éxito porque cada integrante tiene un buen vínculo con el otro.

El año pasado vimos mucha actividad en medios sociales con Violetta en Vivo y Violetta en Concierto ¿Este año va a pasar lo mismo?

Sí, porque a la gente le gusta saber dónde estamos y qué hacemos. Es lindo compartirlo. El hashtag es #CandeLaMejor (risas). Podríamos inventar un hashtag así ¿no? En verdad hay uno exclusivo para el tour que es #ViolettaLive.

¿Cuál es tu mensaje para los lectores que te verán en el show despedida?

Se viene un gran show, ojalá les guste y lo disfruten, nosotros estamos muy emocionados por hacerlo. Gracias por hacer esto posible; por hacer que Violetta funcione; por disfrutar de este proyecto y por entregarnos tanto cariño ¡No se pierdan Violetta Live International Tour!

 

VIOLETTA LIVE: INTERNATIONAL TOUR: GIRA DESPEDIDA

Facebook: https://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica

Twitter: #ViolettaLive

Instagram: @ViolettaDisneyok

Disneylatino: http://www.disneylatino.com/shows/violettalive/