Visualización

Cartelera

Comunidad Emporio Group

Sign in with Twitter







Eventos Anteriores

Alejandro Fernandez

Anthrax

Axel

Belinda

Camila

Cats

Chayanne

Chenoa

Cirque du Soleil

Dani Martín

El Canto del Loco

El Gran Combo de Puerto Rico

Estopa

Franco De Vita

Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa

Guaco

Hi-5

Hombres G

Hombres G y Melendi

Imperial Circus of China

Joaquín Cortés

La Casa de Disney Jr con Topa y Muni

La Quinta Estación

LAZY TOWN

Marc Anthony

Melendi

Melendi

Noel Schajris

Olga Tañon

Olga Tañón y Natalia Jiménez

Pamela Rodriguez

Ricky Martin

Rosario y Lolita

Roxette

Sin Bandera

Violetta

Willie Colón

Guaco

En la ciudad de Maracaibo no se cansan de bailar, corear y recordar a Guaco y a todos los amigos que han cantado con el grupo. Más de uno quedó con ganas de seguir disfrutando y por eso la Súper Banda de Venezuela se prepara por segunda vez para presentarse el próximo 1 de noviembre en el Palacio de Eventos.

El grupo nacional de talla internacional marcó pauta en el país. La calidad musical de estos artistas se reconoce en cada esquina de Venezuela. A quienes esperaban con ansias otro Guaco Histórico les llegó la hora. Vía telefónica, La Verdad conversó con Rónald Borjas, vocalista, quien notificó que la agrupación está trabajando actualmente con su nuevo disco Escultura.
"Una vez que culminemos las grabaciones retomaremos los ensayos y nos prepararemos como debe ser para Guaco Histórico. Desde que publicamos en Twitter las fechas de los próximos conciertos se desató la locura. No han parado de hacer menciones sobre el espectáculo, tanto en Maracaibo como en otras ciudades".

La gente lo pidió
¿Es posible que haya segunda función? "Si vemos que están agotadas las entradas, yo creo que sí daríamos una segunda función. Eso pasaría en Maracaibo, aunque no sería al siguiente día sino una semana después porque tenemos que cumplir con el itinerario propuesto", respondió el vocalista.

Aseguró que el show viene cargado con la misma energía que proyectaron en marzo. Rónald informó que para la segunda presentación posiblemente traigan una adaptación de un tema emblemático de Gilberto Santa Rosa. Hace cinco meses Guaco llegó a Maracaibo en compañía de Nelson Arrieta, Jorge Luis Chacín, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Karina y Kiara. El repertorio incluyó los temas más emblemáticos de su carrera musical. El 2 de noviembre la historia se repetirá porque el público lo pidió.
El espectáculo duró tres horas y contó con la participación de 17 músicos, tres solistas y seis invitados de lujo, quienes fueron los responsables de una nueva historia musical en Venezuela. Una iluminación dinámica y cinco pantallas led permitieron una visión impecable al escenario.

La Súper Banda de Venezuela sin duda es historia dentro de la música venezolana. Sus grandes éxitos como: El buzo, Ya no eres tú, Confusión y Eres todo provocaron y provocan un despliegue musical de otro nivel.
EVENTOS CORPORATIVOS
BOOKING & MANAGEMENT
CONSULTA
TRABAJO
CONTRATACIONES
REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA